ESTADOS

Localizan cuerpo degollado en Mixquiahuala; van 4 hechos violentos en 2 días

Desde la mañana de ayer se han registrado hechos violentos en Zimapán, Huichapan, Tulancingo y ahora Mixquiahuala

  • REDACCIÓN
  • 25/11/2021
  • 11:08 hrs
  • Escuchar
Localizan cuerpo degollado en Mixquiahuala; van 4 hechos violentos en 2 días
El cadáver presuntamente presentaba huellas visibles de violencia, ya que estaba maniatado, encintado del rostro y degollado. (Foto: El Sol de Hermosillo/ilustrativa)

MIXQUIAHUALA.- La mañana de este jueves se registró el hallazgo de una persona degollada y torturada en la vía pública de Mixquiahuala, con este hecho sumarían cuatro casos violentos que cobraron la vida de seis personas en Hidalgo, entre ellos un menor de edad.

Vecinos de Mixquiahuala alertaron a las autoridades sobre un cadáver abandonado en un camino de terracería en el tramo carretero Palmillas-Teñhe.

Policías municipales acudieron al lugar de los hechos y confirmaron la localización de una persona sin vida dentro de una zanja a un lado de la carretera hacia El Teñhe, por lo que la zona fue acordonada.

El cadáver presuntamente presentaba huellas visibles de violencia, ya que estaba maniatado, encintado del rostro y degollado.

Lee más en LSR HidalgoAseguran en Tula vehículos con reporte de robo, uno de ellos con huachicol

La persona asesinada no fue identificada, sin embargo, sospechan que se trata de un sujeto reportado como privado de la libertad la tarde de ayer, miércoles. Cabe mencionar que está información no está probada y serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quienes determinen la causa de muerte y la identidad de la víctima, así como realizarán la investigación para dar con el responsable de este homicidio.

HECHOS VIOLENTOS EN HIDALGO

Ayer se registraron al menos tres hechos violentos en Hidalgo, el primero fue el hallazgo de dos cadáveres con signos de violencia, maniatados y ejecutados en la comunidad El Muhi II, en Zimapán; informaron que se podría tratar de dos personas reportadas como desaparecidas el martes.

Horas más tarde se registró un accidente, cuando una camioneta fue presuntamente atacada a balazos y el conductor perdió el control del vehículo en una vialidad de localidad de El Carmen, en Huichapan. En este hecho fallecieron un niño de 6 años y un hombre adulto, mientras que dos mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Finalmente, por la tarde del miércoles, un hombre transitaba a bordo de su bicicleta en calles de Tulancingo, cuando fue atacado a balazos en la avenida Nayarit, posteriormente lo trasladaron al hospital donde falleció por las heridas de bala.

 

 

 

emh