Main logo

Localizan cuerpo de persona reportada desaparecida en presa de Zimapán

Este lunes un cadáver fue localizado en las aguas de la presa Doxthi, en el Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- Este lunes por la tarde se reportó el hallazgo de un cadáver en una presa de Zimapán; el cuerpo presuntamente pertenece a una persona reportada como desaparecida hace cuatro días.

De acuerdo con el reporte, elementos de seguridad local hallaron a una persona sin vida en la presa Doxthi, en el municipio ubicado en la región del Valle del Mezquital.

El cadáver presuntamente pertenece a una persona reportada como desaparecida el pasado 8 de abril, cuando esta había ingresado al cuerpo de agua y luego sus seres queridos ya no tuvieron conocimiento de su paradero.

Lee más en LSR Hidalgo: La marihuana no es cultivo alternativo para campesinos de Hidalgo: CCC

El fallecido fue identificado como J. C. R., de 40 años de edad, quien cayó al agua en entrada de Caltimacán, en Tasquillo con dirección a la presa de Zimapán.

Por los hechos, el área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

MUERE MOTOCICLISTA EN ZIMAPÁN

Asimismo, este lunes, un joven identificado como Aldo L. H., de 19 años de edad, perdió la vida en un accidente vial en Zimapán.

El hecho se reportó cerca de las instalaciones de Cruz Roja, donde un vehículo Versa transitaba sobre una vialidad cuando arrolló al joven que vendía varias cosas a bordo de su motocicleta. Presuntamente, el conductor del automóvil estaba en estado etílico.

Luego de que la madre de Aldo reconoció el cuerpo, el Semefo realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.




emh