Main logo

Localizan cuerpo de mujer envuelto en cobijas, en una casa de Pachuca

El cuerpo de una mujer de 19 años fue localizado al interior de una casa en la colonia Felipe Ángeles de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Localizan el cuerpo de una mujer envuelto en cobijas, dentro de una casa en la colonia Felipe Ángeles de Pachuca, Hidalgo.

Informaron, el cuerpo corresponde al de una mujer de 19 años de edad, identificada con las siglas J.M.C.U, y presentó huellas de violencia en el cuello y muñecas.

El reporte a Seguridad Pública fue hecho la tarde del miércoles por el esposo de la mujer, quien se identificó con las iniciales M.H.S.J de 22 años de edad.

El joven aseguró al llegar a su casa en la colonia mencionada encontró a su esposa sin vida y envuelta en las cobijas, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la mujer y confirmaron su muerte. Informaron que la joven tenía en la boca un pedazo de tela o papel, lesiones en cuello, muñecas, y un tiempo aproximado de cuatro horas que había muerto.

Lee también en LSR Hidalgo: Violencia familiar, el delito más recurrente en Pachuca durante mayo

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) intervinieron para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos.

El esposo fue puesto a disposición de las autoridades para rendir declaración.

 

 

 

jgp