Main logo

Localizan cuerpo con impactos de bala a orilla de carretera Alfjayucan-Huichapan

La víctima se encuentra aún sin identificar; informaron es un hombre de aproximadamente 30 años de edad

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre a orilla la carretera Alfajayucan - Huichapan, a la altura de la localidad Potreritos municipio Alfajayucan.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado y confirmaron en el lugar un cadáver con impactos múltiples de bala con arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se notificaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) y la zona fue acordonada para que se realizara el peritaje correspondiente y ordenara el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial, señalaron el hombre fue acribillado en el lugar, donde se hallaron más de 30 casquillos de arma de alto calibre.

Lee también en LSR Hidalgo: Policía rescata a hombre secuestrado en Apan; dos detenidos

El cuerpo está aún sin identificar, y solo detallaron es una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, cabello negro; vestía pantalón de mezclilla negro, camisa negra, chaleco y zapatos café.

 

jgp