Main logo

Localizan cadáver sobre la carretera Pachuca-Tulancingo

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en Epazoyucan; creyeron que estaba ebria

Escrito en HIDALGO el

EPAZOYUCAN.- La tarde de este domingo, una persona fue localizada sin vida a un costado de la carretera estatal Pachuca-Tulancingo, a la altura de Epazoyucan; los oficiales informaron que el cuerpo no contaba con huellas de violencia.

Vecinos de la localidad Piedras Negras informaron al ayuntamiento de Epazoyucan sobre un varón tirado a un lado de la vialidad y creyeron que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, nadie acudió y el sujeto no reaccionaba.

Las personas decidieron llamar al 911 de emergencias, por lo que acudieron agentes de la Policía Estatal y de Protección Civil municipal, quienes revisaron a la persona y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Por repunte de covid, recortan horarios de comercios en la Reforma

El área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor.

El fallecido no fue identificado, pero dieron a conocer que este tenía entre 40-45 años de edad y el cadáver no presentaba huellas visibles de violencia.

 

 

emh