Main logo

Localizan cadáver semienterrado en Tepetitlán; van 4 en el Mezquital

Se han reportado al menos cuatro hallazgos de cadáveres en el Valle del Mezquital, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TEPETITLÁN.- La tarde de este lunes, elementos de seguridad localizaron a una persona sin vida y semienterrada en un predio de Tepetitlán, con el cual sumaron al menos cuatro hallazgos de cadáveres en tres días en el Valle del Mezquital.

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, pobladores de la localidad de La Ermita, en Tepetitlán, localizaron el cuerpo de un hombre sobre el tramo carretero Tula-Tepetitlán, en un paraje despoblado.

Los agentes de seguridad acudieron al lugar de los hechos y encontraron a un masculino sin vida y semienterrado en el predio, sin embargo, no se dio a conocer si presentaba huellas de violencia o heridas por arma de fuego.

Hasta el momento, el hombre sin vida no fue identificado. El área de los hechos fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

EL FIN DE SEMANA

En las primeras horas del sábado vecinos de la localidad de Santa María Amealco, en Chapantongo, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Agentes de seguridad acudieron al lugar y localizaron a una persona sin vida a un costado de un vehículo con impactos de bala, el cual estaba sobre la carretera estatal Nopala-Tepetitlán.

Lee más en LSR Hidalgo: En Tlaxiaca, donde hallaron un predio huachicolero, van 931 ordeñas

El fallecido fue identificado como L. G. Z., de 36 años, originario de Jalisco; su cuerpo fue levantado por los agentes de la Procuraduría estatal y se inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.

Unas horas después, por la mañana del mismo sábado, otro hombre fue hallado sin vida en la colonia Emiliano Zapata, en Francisco I. Madero. Este se encontraba con la cabeza sumergida en un canal de riego, con signos de tortura y estaba maniatado.

Asimismo, el domingo por la mañana, fue reportado otro cadáver en un camino de la colonia Veracruz, en Mixquiahuala. Este pertenecía un joven de entre 20 y 25 años de edad.

El cuerpo presentaba heridas graves en la cara, estaba maniatado y tenía una cortada en el cuello, por lo que personal de la PGJEH acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El hombre asesinado no fue identificado, pero se dio a conocer que vestía una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla, cinturón café y tenis color blanco.

 

 

 

emh