ESTADOS

Localizan cadáver humano embolsado en la carretera Jorobas-Tula

Un grupo de personas buscaban a un familiar, cuando localizaron una bolsa negra y dieron aviso a la policía municipal

  • REDACCIÓN
  • 13/06/2021
  • 16:06 hrs
  • Escuchar
Localizan cadáver humano embolsado en la carretera Jorobas-Tula
El área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. (Foto: El Norte/ilustrativa)

TEPEJI DEL RÍO.- La tarde de este domingo se registró el hallazgo de un cadáver embolsado sobre la carretera Jorobas-Tula, en Tepeji del Río.

Elementos de la Policía Estatal en Tepeji fueron alertados sobre una bolsa negra amarrada con una cinta gris y abandonada en el camino de acceso a la comunidad de Santiago Tlaltepoxco, a un lado de la carretera Jorobas-Tula.

Por lo anterior, acudieron al lugar de los hechos y, tras registrar la bolsa, corroboraron que dentro pusieron el cadáver de un humano.

Hasta el momento no se ha determinado el sexo o rango de edad de la persona sin vida; pero los agentes dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Lee más en LSR Hidalgo: Colocarán luminarias en paso elevado 11 de Julio; toma tus precauciones

Además, según el reporte, el hallazgo se suscitó cuando un grupo de personas transitaban por la zona en búsqueda de uno de sus familiares, localizaron la bolsa y dieron aviso a las autoridades para descartar que se tratara de restos humanos, pero el hecho se confirmó. 



emh