Main logo

Localizan cadáver en tierras de cultivo de Mineral de la Reforma

En un campo de riego localizaron a una persona sin vida, quien presuntamente vivía en situación de calle

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La mañana de este martes se registró el hallazgo de un cadáver en una milpa de Mineral de la Reforma, presuntamente se trata de una persona en situación de calle.

Población de la localidad de Palma Gorda alertaron a las autoridades sobre un cadáver en tierras de cultivo, a un costado del Río de las Avenidas, por lo que las autoridades municipales acudieron al lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: IMÁGENES | Lluvia y granizo causa inundación en Francisco I Madero

En la zona corroboraron que un hombre de 30 a 40 años de edad se encontraba sin vida en el campo de riego, por lo que resguardaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de fallecimiento, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y conocer con precisión la causa de muerte.

Se informó que el cuerpo corresponde a un varón de complexión robusta, el cual al momento de su muerte vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla. Su identidad es desconocida, pero presuntamente era una persona en situación de calle.

 

 

emh