Main logo

Localizan cadáver en Río Tula; van 2 hallazgos en el Valle del Mezquital

En dos días, una mujer y un hombre fueron localizados sin vida en Actopan y Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La tarde de este lunes se registró el hallazgo de un cadáver en el Río Tula, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, un grupo de personas que recorría la ribera del Río Tula, cuando percibieron un olor fétido y localizaron a una persona sin vida cerca del lugar conocido como la Vuelta del Río.

Posteriormente, realizaron un reporte del hallazgo al 911 de Emergencias y las autoridades acudieron a corroborar el hecho y dieron aviso al Ministerio Público de la PGJEH para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 59 mil 170 contagios de covid-19; hay mil 694 casos activos

A simple vista se percibe que se trata de una persona adulta del sexo masculino, sin embargo, es una persona en calidad de desconocido. El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Cabe recordar que este domingo, una mujer de 27 años de edad fue localizada sin vida en un camino despoblado del Huaxtho, en Actopan. El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio. 



emh