ESTADOS

Localizan cadáver en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, así como su causa de muerte

  • REDACCIÓN
  • 18/10/2021
  • 17:08 hrs
  • Escuchar
Localizan cadáver en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún
Entre su vestimenta tenía puesto un pañal, por lo que se desconoce si estaba enfermo o tenía alguna discapacidad. (Foto: cortesía)

TLANALAPA.- La tarde de este domingo se registró el hallazgo de un cadáver sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Tlanalapa, en Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, un pastor recorría la carretera a la altura del Altiplano hidalguense, cuando localizó el cuerpo de un hombre y dio aviso a las autoridades.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y detectaron el cadáver. Durante el procedimiento elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación, arribaron al sitio ubicado muy cerca de la autopista, para acordonar el área y establecer los protocolos del lugar.

Además, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Encienden Alerta Amber para Karime de 14 años, desapareció en Pachuca

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, así como su identidad, únicamente se calculó que el fallecido tenía 40 años de edad y entre su vestimenta tenía puesto un pañal, por lo que se desconoce si estaba enfermo o tenía alguna discapacidad.

 

 

 

emh