Main logo

Localizan cadáver en el libramiento Tula-Tepeji

El cuerpo no presenta signos de violencia, según testigos fue identificado con las iniciales R.G.D., de 41años de edad, habitante de la localidad El Montecillo

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La mañana de este martes reportaron el hallazgo de un cadáver sobre el libramiento Tula-Tepeji, a la altura de las canchas de futbol.

Elementos de la dirección de Protección Civil y Policía de Tula de Allende se trasladaron al lugar para confirmar el cuerpo tendido sobre el pavimento.

De acuerdo con el primer informe, el cadáver no presentó huellas de violencia y según testigos, el hombre caminaba junto a la carretera cuando se desmayó y perdió la vida.

La persona con vestimenta de playera y chamara roja, pantalón de mezclilla, tenis negros y mochila negra fue identificada con las iniciales R.G.D. de 41 años de edad, habitante de la localidad El Montecillo.

Lee también en LSR Hidalgo: Ejecutan a chofer de microbús en Ixmiquilpan



La zona fue acordonada y se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento de pruebas y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará la causa de muerte.

(Foto: Especial)

jgp