Main logo

Localizan cadáver en canal de San Salvador; pobladores lo rescatan

Vecinos de Cañada ingresaron al agua de riego para rescatar el cadáver, ya que presuntamente las autoridades no hacían nada para rescatar el cadáver

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Este fin de semana, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en un canal de riego del Valle del Mezquital, por lo que acudieron elementos de seguridad y auxilio, pero lo sacaron del agua los pobladores.

De acuerdo con el reporte, la tarde del sábado vecinos de la localidad de Cañada, en San Salvador, se percataron de un cadáver flotando en las aguas negras de la comunidad.

El cuerpo fue extraído del canal por los pobladores, ya que reclamaron a agentes de Protección Civil Municipal y de Seguridad Pública que no hacían nada para sacarlo.

Además, se negaron a realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio médico Forense (Semefo) y determinar la causa de muerte.

Lee más en LSR Hidalgo: Activan Alerta Amber para localizar a Daniela, una niña desaparecida en Tula

Por el contrario, el cadáver fue llevado a su domicilio a bordo de una camioneta. Y fue identificado como R. H. C., de 60 años de edad, vecino de la región.

 

 

emh