Main logo

Localizan cadáver en canal de riego en Ixmiquilpan; van 2 en la región

Entre este lunes y martes, dos personas sin vida fueron halladas flotando en aguas negras del Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La tarde de este martes, vecinos de Ixmiquilpan localizaron un cadáver flotando en las aguas de riego de un canal; en dos días, suman dos hallazgos de cuerpos en similares condiciones en el Valle del Mezquital.

El cuerpo fue localizado en el canal Xotho, ubicado en la comunidad de Julián Villagrán, en Ixmiquilpan, Hidalgo; a donde acudieron las autoridades avisadas por los vecinos de la región.

Los rescatistas y elementos de seguridad corroboraron el hecho y resguardaron el área para dar aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan más de 13 contagios de covid por hora en Hidalgo; hay 2 mil 49 activos

Posteriormente, el cadáver fue rescatado para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el género e identidad del cuerpo; tampoco dieron a conocer si presentaba huellas de violencia.

En dos días, se han reportado dos hallazgos similares, el otro cuerpo fue localizado este lunes por la mañana en la comunidad de Santa Ana Bathá, de Chilcuautla. Su causa de muerte no fue dada a conocer, pero esta persona fue identificada como Crisóforo "N", de 54 años de edad.

 

 

emh