Main logo

Localizan cadáver embolsado y en descomposición en Tulancingo

En una intersección entre una colonia y la carretera federal México – Tuxpan, fue localizado el cuerpo de una persona dentro de una bolsa negra

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Una persona sin vida fue localizada dentro de una bolsa negra abandonada en una colonia de Tulancingo, por lo que acudieron elementos de Seguridad y corroboraron que se trataba de un cadáver en descomposición.

La tarde de este jueves, vecinos de la colonia Viveros alertaron al Subcentro C4 sobre el hallazgo de una bolsa que en su interior había un cadáver, esta fue encontrada en una intersección con la carretera federal México – Tuxpan.

Los agentes de Seguridad local acudieron al lugar a corroborar el hecho y hallaron una el cadáver de una persona dentro de una bolsa negra, por lo que procedieron a acordonar el área para resguardar el cuerpo.

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó a la colonia Viveros para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Elementos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras ataque armado, hombre resulta herido en San Felipe Orizatlán

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver que fue localizado. Además, la tarjeta informativa del personal de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo refirió que el cuerpo fue encontrado en aparente estado de descomposición.




emh