Main logo

Localizan cadáver desnudo y con costal en la cabeza en presa Endhó

En Tula fue localizado el cuerpo de un hombre flotando en la presa Endhó, este fue hallado desnudo y con un costal en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Este lunes, fue hallada una persona sin vida flotando en las aguas de la presa Endhó, de acuerdo con el reporte, el cuerpo fue encontrado desnudo y con un costal en la cabeza.

La tarde de este lunes, vecinos de Tula de Allende dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en las aguas de la presa, por lo que estos acudieron a corroborar el hecho.

En el lugar encontraron a un hombre sin vida, desnudo y con un costal en la cabeza flotando en el agua, por lo cual comenzaron las labores de rescate del cadáver y aseguraron el área.

Lee más en LSR Hidalgo: Alcalde investigado por narco postula a su hermano en Zimapán

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue llamado para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido.

Cabe recordar que hoy fueron encontrados otros dos cadáveres en Alfajayucan, cuando los habitantes de Xamege avisaron a las autoridades sobre un cuerpo flotando en el agua, estos acudieron y cuando realizaban el rescate otro hombre sin vida era arrastrado por la corriente del canal de riego. Ambos están bajo el resguardo de la PGJH y no fueron identificados.

 


emh