Main logo

Localizan cadáver de reportado como desaparecido en río de Atitalaquia

La tarde de este jueves, una persona sin vida fue localizada en las aguas del Río Salado en Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Una persona, que había sido reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en las aguas de un río de Atitalaquia, el lugar fue acordonado y acudió la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte, elementos de seguridad fueron alertados sobre un cadáver flotando en el Río Salado, a la altura de la comunidad de Tlamaco, en el municipio de Atitalaquia.

Por lo anterior, policías municipales acudieron a corroborar el hallazgo del cuerpo y posteriormente acordonaron el área, además, se notificó a elementos de la Procuraduría estatal para el levantamiento del cuerpo y de indicios.

Lee más en LSR Hidalgo: Al menos 16 elementos de la policía Actopan contagiados por covid-19

A la localidad de Tlamaco arribó un masculino de iniciales A. G. S., quien identificó a la persona fallecida como J. G. Z., de aproximadamente 40 años de edad, vecino del a comunidad el Tablón, Atitalaquia.

Asimismo, se dio a conocer que la persona muerta había sido reportada como desaparecida por sus familiares en días anteriores. Al momento se desconoce la causa de muerte. 




emh