Main logo

Localizan cadáver de mujer con huellas de violencia en presa Endhó

El cuerpo presentaba huellas de violencia en el rostro y el cuerpo, además fue encontrado parcialmente desnudo

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- La mañana de este martes, una persona fue localizada sin vida en la presa Endhó, a la altura de Tula de Allende; el cadáver presentaba huella de violencia, de acuerdo con el reporte.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, pobladores de Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, avisaron a las autoridades a través del 911 de Emergencias sobre un cadáver flotando en la presa mencionada.

Las autoridades acudieron al poblado y confirmaron el hallazgo; el cadáver presentaba huellas de violencia en el rostro y el cuerpo, además fue encontrado parcialmente desnudo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona asesinada, pero refirieron que pertenece a una mujer de entre 40 y 45 años de edad, robusta y de aproximadamente 1.65 metros de estatura. El cuerpo vestía únicamente una playera color azul y un tenis tipo Converse.

Lee más en LSR Hidalgo: Padres de Dania, hospitalizados por covid; gastos de hasta 5 mil pesos diarios

El área fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes; en tanto, Protección Civil realiza maniobras para extraer el cadáver de la presa para su traslado al Servicio Médico Forense.




emh