Main logo

Localizan cadáver de adulto mayor en vivienda de Mineral de la Reforma

Una persona de alrededor de 60 años de edad fue hallada sin vida en un departamento en Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La noche de este jueves fue localizada sin vida una persona de alrededor de 60 años de edad, de acuerdo con el reporte, sus vecinos no lo habían visto y un olor fétido salía de su departamento, ubicado en Mineral de la Reforma, por lo que dieron aviso a la policía.

Tras una llamada de auxilio, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al edificio 20 en la colonia 11 de Julio, Mineral de la Reforma, ya que los vecinos reportaron un olor fétido que emanaba de un departamento.

En el mismo sentido, los habitantes refirieron que en dicho domicilio vivía un adulto mayor solo, a quien no habían visto salir del departamento desde hace una semana.

Los agentes llamaron a la puerta del señor, pero no hubo respuesta, por lo que prosiguieron a romper el vidrio de una ventana para ingresar al lugar, donde encontraron a una persona sin vida.

Lee más en LSR Hidalgo: Hombre sobrevive tras caer 80 metros a barranco en Tenango

De acuerdo con el reporte, el cadáver del adulto mayor estaba en estado de descomposición y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

El hombre sin vida no fue identificado, solo se sabe que tenía alrededor de 60 años de edad. Y hasta el momento también se desconoce la causa de muerte.

 

 

emh