Main logo

Localizan cadáver con huellas de violencia en Zimapán; van dos en un día

El cuerpo fue localizado en un puente del Valle del Mezquital con lesiones en la cara y una bufanda atada al cuello

Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- Este domingo por la mañana se registró el hallazgo de un cadáver en Zimapán, el cual contaba con signos de violencia. Este día se registraron por lo menos dos localizaciones de personas sin vida en el Valle del Mezquital.

De acuerdo con el reporte, las autoridades fueron alertadas sobre un cuerpo a la altura del Puente Viejo, en la colonia Plutarco Elías Calles.

El hombre fue encontrado maniatado con lesiones en la cara y atado con una bufanda en el cuello, por lo que inmediatamente acordonaron el área para iniciar con las indagatorias de estos hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras atropellamiento a infante, colonos se manifiestan sobre la México-Tuxpan

Según los informes policiacos el cadáver corresponde al de una persona del sexo masculino de tez morena, con 1.65 metros de altura, de entre 40 y 50 años de edad y cabello negro, además, vestía camisa manga corta a cuadros color café y pants azul marino con franjas azules en los costados, calcetines color café, así como tenis blanco con gris, naranja y negro.

Al lugar d ellos hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quienes recabaron indicios para esclarecer la causa de la muerte y conocer la identidad de la persona para notificar a sus familiares.

El otro cuerpo hallado en el Valle del Mezquital se reportó en Tula de Allende, este no contaba con huellas de violencia y se identificó al fallecido como una persona en situación de calle.

 

 

emh