Main logo

Localizan cadáver con huellas de tortura en comunidad de Actopan

El hecho se registró la tarde de este miércoles en un camino de terracería, donde un poblador localizó a una persona sin vida

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- La tarde de este miércoles un cadáver fue localizado en una milpa de un pueblo actopense, las autoridades no informaron si el cuerpo contaba con huellas de violencia, pero serán las autoridades ministeriales las que investiguen el hecho.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este 3 de noviembre, un poblador de San Diego Canguihuido se percató de la presencia de un hombre tirado cerca de un camino de terracería, a las orillas de tierras de cultivo.

Las autoridades de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y corroboraron el hallazgo, al tomar los signos vitales, los agentes confirmaron la defunción.

Posteriormente, personal de la Policía Municipal acordonó el área y dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para la escena y realizar el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Un recordatorio de que no estamos todas: feministas colocan altar en Atotonilco

El informe no dio a conocer si el cadáver presentaba huellas de violencia y tampoco se dio a conocer su identidad, esto será determinado por las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) y las investigaciones del Ministerio Público del fuero común.




emh