Main logo

Localizan cadáver al interior de una camioneta de mudanzas

El hallazgo ocurrió en el municipio Tizayuca en un vehículo del Fraccionamiento Haciendas de Tizyauca, en la privada Hacienda Texmelucan

Por
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Cerca del mediodía de este viernes 27 de mayo reportaron el hallazgo de un cadáver al interior de una camioneta de mudanzas en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en este mismo municipio.

En la información mencionaron la camioneta utilizada para fletes y mudanzas marca Dodge  estaba en la privada Hacienda Texmelucan de mencionado fraccionamiento.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado ciudadano y confirmaron el cuerpo de una persona con visibles huellas de tortura por lo que se solicitó la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH).

Lee también en LSR Hidalgo: Choca autobús con niños pasajeros en bulevar Colosio; al menos 8 lesionados

La zona fue acordonada en espera del levantamiento de pruebas y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo los exámenes de rigor y determinar las causas de muerte.

De momento se desconoce la identidad de la persona y las autoridades se encargaran de abrir la carpeta de investigación correspondiente en torno a este acto violento.

 

jgp