ESTADOS

Localizan a siete personas desaparecidas en Hidalgo; dos sin vida

De las últimas personas localizadas por la procuraduría, cuatro son menores de edad, una joven de 24 años y dos adultos sin vida

  • REDACCIÓN
  • 10/01/2022
  • 15:37 hrs
  • Escuchar
Localizan a siete personas desaparecidas en Hidalgo; dos sin vida
Las personas localizadas sin vida habían desaparecido en Pachuca y Tulancingo. (Foto: Agencia de Periodismo Investigativo/ilustrativa)

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó la localización de siete personas reportadas como desaparecidas en la entidad, de las cuales dos fueron halladas sin vida.

Las ubicaciones se registraron en los últimos días y las personas fueron canalizadas a las autoridades correspondientes, por lo que las fichas de búsqueda fueron desactivadas.

Entre las personas localizadas, cuatro son menores de edad. El niño de 16 años identificado como A. F. P. no había tenido contacto con su familia desde el 23 de julio de 2021, cuando desapareció en Tulancingo.

El pasado 3 de enero se había reportado la desaparición de la adolecente J. S. J. en Tepeji; mientras que, para el 4 de enero, otra niña identificada como A. J. T. M. fue vista por última vez en Jacala; ambas tienen 14 años de edad.

Ese mismo martes, un niño L. A. B. M., de 12 años, se perdió bajo el resguardo del Centro De Asistencia Social en Pachuca, pero todas ellas y él ya están a salvo y fueron presentados ante el Ministerio Público.

También fue localizada una mujer identificada como A. C. V., de 24 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de diciembre en Atitalaquia.

Lee más en LSR HidalgoAgresión a ladrones deriva en quejas de derechos humanos contra policías

PERSONAS SIN VIDA

Desafortunadamente dos personas fueron localizadas sin vida, el primer caso se trata de una mujer de 53 años de edad, identificada como M. de la P. M. A., quien fue localizada sin vida tras buscarla por más de dos meses.

Su desaparición se reportó el 20 de octubre de 2021 en Pachuca.

Asimismo, el segundo hallazgo sin vida fue de un hombre de 39 años de edad, identificado como J. de J. D. V. N. y quien fue visto por última vez con vida el pasado 30 de diciembre en Tulancingo.



emh