Main logo

Localizan a persona sin vida en terreno baldío de Tezontepec de Aldama

El fallecido presuntamente iba a ser atendido por aparentemente intoxicación, pero no quiso ser atendido

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- La mañana de este jueves, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en un terreno baldío de Tezontepec de Aldama, presuntamente el hombre vivía en situación de calle y no quiso ser atendido.

De acuerdo con el reporte, habitantes de Tezontepec reportaron a una persona inconsciente en un terreno despoblado a las espaldas de una popular tienda de autoservicio.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos y corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento el occiso no fue identificado, pero los pobladores lo señalaron como una persona que vivía en situación de calle, quien se intoxicaba con sustancias psicotrópicas. También se desconoce las causas de su fallecimiento.

Lee más en LSR Hidalgo: Conagua concesionó 20 años agua de riego a organización del Húngaro

Asimismo, algunas personas refirieron que el hombre fue atendido por Protección Civil, pero este se negó a subir a la ambulancia para ser trasladado al hospital y ningún familiar se hizo presente para velar por su salud.


 

 

emh