Main logo

Localizan a persona sin vida en la carretera México – Laredo

La mañana de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre, quien presuntamente fue atropellado en la carretera México – Laredo, a la altura de Santiago

Escrito en HIDALGO el

SANTIAGO DE ANAYA.- Restos humanos de un masculino fueron localizados sobre la carretera federal México – Laredo, a la altura de Santiago de Anaya, quien presuntamente fue atropellado y el conductor responsable huyó del lugar de los hechos.

Alrededor de las 8:40 horas de este viernes, elementos de seguridad recibieron un reporte sobre una persona sin vida en los carriles con dirección a Actopan de la vialidad federal, a la altura de la comunidad de Patria Nueva.

El reporte refiere que el cuerpo pertenece a un masculino, quien presuntamente fue atropellado y posteriormente el responsable de los hechos huyó. La identidad del cadáver es desconocida hasta el momento.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran 3 mil litros de huachicol y camioneta abandonada en Tlaxiaca

Asimismo, medio locales relataron que la zona había esparcidos restos humanos, así como también había fragmentos de la estructura de un vehículo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.

(Imagen tomada de video de Hidalgo Noticias Informa)

 

 

emh