Main logo

Localizan a mujer sin vida en pozo de Tepeji; otro cadáver en Tulancingo

Familiares de la fémina la habían reportado como desaparecida y horas después la localizaron en el fondo del pozo

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO | TULANCINGO.- En un pozo de Tepeji del Río fue hallado el cuerpo de una mujer que había desaparecido horas antes; asimismo otra persona sin vida fue hallada en unas minas de Tulancingo.

El primer hecho se reportó la madrugada de este viernes, cuando una fémina fue encontrada sin vida en el fondo de un pozo de agua de alrededor de 15 metros de profundidad, ubicado en la comunidad de San Ignacio Nopala, en Tepeji.

El hallazgo se reportó luego de una intensa búsqueda por la desaparición de una mujer identificada como N. R. H., de 38 años de edad, a quien pertenecía el cadáver.

Agentes de seguridad acordonaron la zona de los hechos y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes, como el levantamiento del cuerpo y de indicios.

Al cadáver de la mujer se le practicará la necropsia de ley para conocer la causa de muerte, así mismo, determinarán si se trató de un accidente o de un delito contra la mujer.

EN LAS MINAS DE TULANCINGO

Otro cuerpo fue hallado en las minas de la comunidad de El Pizarrín este jueves, por lo que los vecinos de la región dieron aviso al personal de seguridad y auxilio, a través del 911.

El cadáver pertenecía a un hombre, de quien se desconoce la identidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparece menor de edad en Tizayuca; su familia lo busca

Personal de la Procuraduría General de Justicia estatal acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las indagaciones correspondientes para conocer si se trató de un accidente o fue víctima de algún crimen.



emh