Main logo

Localizan a joven herido con arma de fuego en Tepeji; intentaron asaltarlo

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, un hombre fue atacado a balazos para presuntamente robarle su vehículo

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Una persona del sexo masculino fue agredida con un arma de fuego por presuntos asaltantes, quienes intentaron robar su vehículo. El herido fue encontrado con vida, pero se desconoce su estado de salud.

Elementos de auxilio y seguridad recibieron una alerta este sábado, en la cual dieron a conocer sobre una persona herida en inmediaciones de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, por lo que acudieron al lugar.

Los agentes localizaron a un masculino de alrededor de 24 años de edad con un impacto de arma en el pecho, que salió por su costado lateral superior derecho.

Personal de protección civil de Tula de Allende brindó primeros auxilios y lo trasladaron al hospital regional Tula Tepeji para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a joven herido con arma de fuego en Tepeji; intentaron asaltarlo

El herido señaló que intentaron despojarlo de su vehículo en la comunidad de San Ildefonso, Tepeji del Río, sin embargo, no precisó si fue una o varias personas sus atacantes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, así como el paradero de los presuntos. 



emh