Main logo

Localizan a hombre sin vida en Pachuca; buscan a su familia

El cuerpo del hombre fue localizado en la colonia Nueva Francisco I. Madero, de Pachuca; ahora se encuentra en el Semefo de la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la colonia Nueva Francisco I. Madero, de Pachuca, fue localizado el cuerpo de un hombre no identificado, por lo cual la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la familia del fallecido.

De acuerdo con la PGJH el hombre fue hallado sin vida en la calle Ciprés, de la colonia Nueva Francisco I. Madero, donde se realizó el levantamiento del cuerpo y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Pachuca.

En la ficha para la localización de la familia, describen al hombre como una persona de entre 40 y 45 años de edad, con estatura de 1.74 metros, complexión media tez morena.

Lee más en LSR Hidalgo: Investigan como feminicidio 43% de asesinatos de mujeres en Hidalgo

Además, tiene cabello ondulado corto y entrecano, sus cejas son semipobladas y sus ojos son de color café, nariz recta, labios medianos, mentol oval y bigote.

Como señas particulares refieren que tiene un tatuaje a tinta negra en forma de un corazón con alas y con las letras “Vianey”, este lo tiene localizado en la espalda.

El hombre en calidad de desconocido vestía un suéter a rayas gris con verde, playera blanca y pantalón de mezclilla azul, además portaba una pulsera roja con cuentas negras.

En caso de tener información sobre el hombre desconocido, piden comunicarse a la línea Procuratel 800 912 1314 o acudir al Semefo de Pachuca.



emh