Main logo

Localizan a hombre sin vida en la carretera Progreso-Ixmiquilpan

Una persona sin vida y con signos de atropellamiento en una vialidad a la altura de Progreso de Obregón

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO.- El sábado por la noche, una persona sin vida fue hallada en la carretera estatal Progreso-Ixmiquilpan, quien presuntamente fue atropellada, sin embargo, las autoridades de la Procuraduría estatal serán las que determinen las causas de muerte y realicen las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 22:00 horas de este sábado, policías municipales fueron alertados sobre una persona sin vida sobre la vialidad mencionada, a la altura de la comunidad de La Rancheria, Progreso de Obregón.

Los elementos de seguridad y emergencias acudieron al lugar para corroborar el hallazgo, además, verificaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Santa Julia, Aquiles y Plutarco, donde más piden desinfección de casas

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, solo se informó que contaba con huellas de atropellamiento.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH) arribó al lugar de los hechos para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.




emh