ESTADOS

Localizan a hombre sin vida en hotel de Huejutla

De acuerdo con los trabajadores del lugar, el hombre llevaba un año como inquilino del lugar

  • ZADQUIEL TORRES
  • 25/05/2021
  • 20:37 hrs
  • Escuchar
Localizan a hombre sin vida en hotel de Huejutla
El fallecido fue identificado como Guillermo Serafín y tenía un año viviendo como inquilino. (Foto: Zadquiel Torres/ilustrativa)

HUEJUTLA. - Un hombre de 30 años de edad presuntamente se quitó la vida en el baño de su cuarto, en el hotel Plaza del Sol, ubicado en la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores en Huejutla.

El hombre fue localizado colgado con un lazo amarrado al cuello, atado a una ventana y fue descubierto por los encargados del lugar.

Después del macabro hallazgo, realizaron el reporte a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron los primeros respondientes.

Los uniformados acordonaron el cuarto marcado con el número C-5-A del tercer piso; de acuerdo a la versión de los encargados del hotel mencionaron que el ahora occiso fue identificado como Guillermo S y tenía un año viviendo como inquilino.

Lee más en LSR Hidalgo: Procuraduría de Hidalgo inició 40% más investigaciones por delitos sexuales

Los policías esperaron la llegada de los peritos en criminalística de campo, para que recabará los indicios en el lugar y posteriormente ordenará el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al necrocomio y realizar la necropsia de ley.



emh