Main logo

Localizan a hombre sin vida en domicilio de Atotonilco el Grande

Un adulto de 41 años de edad fue hallado sin vida en el interior de una vivienda en la localidad de La Estancia

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO EL GRANDE.- Elementos de seguridad fueron alertados sobre una persona sin vida en una casa de Atotonilco el Grande, por lo que acudieron a corroborar el hecho y dieron aviso al personal de la Procuraduría estatal.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este lunes, un joven ingresó a la vivienda de su tío, ubicada en la localidad de La Estancia, Atotonilco, donde lo encontró colgado por el cuello entre dos roperos.

Por lo anterior, dieron aviso a los cuerpos de auxilio y de seguridad para atender el hecho, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales. La vivienda fue acordonada por los agentes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Así puedes reportar baches y denuncias ciudadanas en Pachuca

El fallecido fue identificado con las iniciales F.G.M., de 41 años de edad, vecino de La Estancia. Y presumen que se trató de un suicidio, sin embargo, las autoridades realizarán las diligencias para determinar la causa de muerte.




emh