Main logo

Localizan a hombre sin vida en departamento de La Reforma

Un hombre y una mujer se intoxicaron presuntamente por el consumo de estupefaciente; él falleció y ella fue trasladada a un hospital

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La madrugada de este miércoles se registró la intoxicación de dos personas en Mineral de la Reforma, una de ellas perdió la vida en el domicilio y la otra fue trasladada a un hospital de la región.

De acuerdo con el reporte, el 911 de emergencias del C5i de Hidalgo recibió una alerta sobre una pareja inconsciente en el interior de un departamento del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma.

Por lo que elementos de auxilio y seguridad acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a una mujer y un hombre sin conocimiento en la vivienda.

Tras una revisión médica, los socorristas de la Cruz Roja determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; mientras que la salud de la fémina fue catalogada como grave, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Lee más en LSR Hidalgo: En pandemia, 2 personas con VIH denunciaron violaciones a sus derechos

Según el reporte, la pareja presentaba signos de intoxicación causada presuntamente por alguna droga. Las identidades de las personas afectadas no fueron dadas a conocer, pero el hombre tenía alrededor de 40 años de edad.

Efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal acordonaron el lugar en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quienes realizaron las diligencias correspondientes para determinar la causa de la muerte del sujeto.




emh