ESTADOS

Localizan a hombre sin vida en canal de riego en Alfajayucan

El cadáver de un joven de alrededor de 23 años fue hallado en las aguas de riego del Valle del Mezquital

  • REDACCIÓN
  • 27/04/2021
  • 13:48 hrs
  • Escuchar
Localizan a hombre sin vida en canal de riego en Alfajayucan
Las autoridades no dieron a conocer si el cadáver presentaba huellas de violencia de algún tipo. (Foto: Debate/ilustrativa)

ALFAJAYUCAN.- Este martes una persona fue hallada sin vida en las aguas de un canal de riego del Valle del Mezquital, hasta el momento se desconoce si presentaba huellas de violencia y la identidad del masculino.

De acuerdo con el reporte, pobladores de La Vega, en Alfajayucan, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en la compuerta de una canaleta.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y corroboraron el hecho, posteriormente, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Vas a cargar gasolina? San Agustín Tlaxiaca oferta el precio más bajo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, sin embargo, se dio a conocer que es un masculino de alrededor de 23 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla y sudadera color azul, así como una playera blanca.

Las autoridades no dieron a conocer si el cadáver presentaba huellas de violencia de algún tipo.



emh