Main logo

Localizan a hombre sin vida en bar de Tlanchinol

En un establecimiento ubicado sobre la carretera México-Tampico, a la altura de Tlanchinol, fue hallada una persona sin vida

Escrito en HIDALGO el

TLANCHINOL.- Elementos de la Policía Municipal y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) atendieron el hallazgo de un cadáver en un bar ubicado sobre la carretera México-Tampico, a la altura de Tlanchinol.

De acuerdo con el reporte, tarde de este martes, una persona fue localizada inconsciente en el interior del restaurant-bar con razón social Divas, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencias.

Sin embargo, el sujeto ya no contaba con signos vitales, el cuerpo fue hallado recostado en una cama.

El encargado del bar identificó al fallecido como M. R. S., quien vivía en la colonia Aviación Civil, en Huejutla, pero al ser víctima de robo perdió todas sus pertenencias y le ofrecieron el local como un espacio para quedarse temporalmente.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cadáver debajo de una cobija en Tlaxcopan

Al lugar de los hechos acudieron agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal, el lugar de los hechos fue acordonado y realizaron el levantamiento del cuerpo, presuntamente falleció de un infarto, pero dicha versión no fue confirmada por los oficiales.

 

 

 

emh