Main logo

Localizan a hombre ejecutado en Tizayuca; van 2 en menos de una semana

Este miércoles hallaron a una persona sin vida en la vía pública de Tizayuca; el cuerpo presentaba impactos de bala

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La tarde de este miércoles, un hombre sin vida fue localizado en la vía pública de Tizayuca; en menos de una semana, se ha registrado el hallazgo de dos cadáveres en esta demarcación limítrofe con el Estado de México.

De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Nacozari, en Tizayuca, reportaron a las autoridades sobre un cuerpo que estaba tirado a la orilla de la calle, además, alrededor había un líquido con características de sangre.

Las autoridades de seguridad acudieron a corroborar el hecho y encontraron un cadáver que presentaba huellas de violencia, que también presentaba disparos de arma de fuego.

Lee más en LSR Hidalgo: Proponen subir sanciones por maltrato animal en Hidalgo

El área fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

Cabe recordar que la mañana del domingo, un hombre fue localizado en el interior de una bolsa negra sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de Tepojaco, en Tizayuca. El sujeto presentaba un golpe grave en la cabeza, lo que pudo causarle la muerte.

OTROS 2 CUERPOS EN HIDALGO

Este jueves por la mañana fueron localizados dos cadáveres en Chapulhuacán y Apan, ambos municipios de Hidalgo.

El primer hecho se registró en la localidad de Tenango, en Chapulhuacán; el cadáver presentaba diversos golpes en el cuerpo y no fue identificado.

Asimismo, en la localidad Tlalayote, Apan, localizaron a un hombre, de 35 a 40 años de edad, sin vida y con múltiples marcas de violencia. El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul playera negra y chamarra azul.




emh