Main logo

Localizan a dos personas sin vida en Ixmiquilpan y Apan

En una milpa de Ixmiquilpan y una vivienda de Apan se reportó el deceso de dos personas del sexo masculino

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN | APAN.- Este domingo se registró la muerte de dos personas del sexo masculino en diferentes hecho en Ixmiquilpan y Apan, por lo que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 14:30 horas de este domingo, elementos de seguridad recibieron una alerta sobre un hombre tirado en una milpa de Ixmiquilpan, cerca de la central de autobuses del municipio.

Los agentes de auxilio acudieron al lugar de los hechos y corroboraron la muerte, ya que el sujeto no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Procuraduría estatal.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran a 2 huachicoleros, 4 autos y 2 mil litros de gasolina en Cuautepec

Del área acordonada, los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para determinar la causa de muerte, hecho por el cual se inició una carpeta de investigación. Conocidos del fallecido refirieron que padecía una enfermedad, sin embargo, serán las autoridades las que determinen el motivo. 

TRAS CAÍDA, MUERE ADULTO MAYOR EN APAN

Asimismo, este domingo un adulto mayor murió en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Abasolo Sur en el centro de Apan.

El hombre presuntamente sufrió una caída que le causó la muerte, puesto que cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales, de acuerdo con los paramédicos de Protección Civil.

La persona fallecida de alrededor de 80 años de edad presuntamente vivía en soledad. Agentes del Ministerio Público acudieron realizar los trámites correspondientes por el hecho.

ACTUALIZACIÓN

De acuerdo con fuentes oficiales, ambas personas fallecidas fueron certificadas por sus médicos como muertes causadas por enfermedades que padecían, es decir que no se tratan de homicidios.


 

emh