Main logo

Localizan a dos menores de edad desaparecidos en Hidalgo

Yareli y Alan habían sido reportados como personas desaparecidas en Tulancingo y Atotonilco de Tula

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de varios días de búsqueda, Yareli G.M. y Alan G.T.M. fueron localizados, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) y la Comisión de Búsqueda de Personas (CBPEH) de Hidalgo.

El pasado 13 de noviembre, Alan G.T.M. había sido visto por última vez en Atotonilco de Tula, por lo que su familia acudió a la CBPEH para emitir una ficha de búsqueda.

El joven de 16 años de edad fue localizado este martes, por lo que la comisión estatal desactivó el reporte con número CBPEH/187-2020 y agradeció la difusión, pero no detalló el estado de salud en el que Alan fue encontrado.

Asimismo, la Procuraduría estatal emitió una ficha de búsqueda en favor de Yareli G.M., quien había sido vista por última vez el domingo 15 de noviembre en Tulancingo.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo registra 216 casos de covid-19 en un día

Sin embargo, el reporte con número FDBHGO/165/2020 también fue desactivado, ya que la joven de 17 años de edad fue localizada, pero no se informó sobre su estado de salud.

LOCALIZAN A PERSONA SIN VIDA

El pasado 22 de septiembre, Gustavo Cruz Cuenca fue reportado como desaparecido cuando se dirigía de Pachuca a Cupareo en Guanajuato, informó Sonrisas Perdidas Hidalgo.

Luego de casi dos meses, la asociación civil dio a conocer que el hombre de 32 años de edad fue hallado sin vida.  

 

 

emh