Main logo

Localizan a adolescente desaparecida en Pachuca; activan otra ficha

La menor de edad identificada como D.Y.C.R. fue localizada, informó la CBPEH y activó otra ficha en favor de Virginia Domínguez, desaparecida en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) desactivó la ficha de la adolescente Danna .Y.C.R., quien ya fue localizada, y activó otra ficha en favor de Virginia Domínguez, desaparecida en Pachuca desde el pasado viernes.

El pasado sábado 7 de noviembre, Danna Y.C.R., de 16 años de edad, había sido vista por última vez en la capital hidalguense, pero ya fue localizada, por lo que el reporte con número CBPEH/178-2020 quedó desactivado.

Por otro lado, la Comisión estatal activó la ficha de búsqueda CBPEH/181-2020, en la cual se refiere que Virginia Domínguez Bosques fue vista por última vez el pasado viernes 6 de noviembre en Pachuca y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

La desaparecida fue descrita como una mujer de 43 años de edad que mide 1.58 metros de estatura, además su cabello es lacio y oscuro de largo regular; y sus ojos son de color café.

Como señas particulares, la familia mencionó que Virginia Domínguez tiene lunares en el rostro y verrugas en la zona del cuello.

Lee más en LSR Hidalgo: Fallece padre de Mariana Zavala tras accidente automovilístico

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la comisión, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Jula en Pachuca.

 

 

emh