Main logo

Localizan a 3 personas sin vida en Tepeapulco y Pachuca

Los hechos se registraron en un restaurante de Pachuca y en una vivienda de Tepeapulco

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO | PACHUCA.- Este martes tres personas fueron localizadas sin vida en una vivienda de Tepeapulco y un restaurante de Pachuca, presuntamente se trataron de dos suicidios y un homicidio, pero serán las autoridades las que determinen los hechos.

El primer caso se reportó por la mañana de hoy, cuando una mujer fue localizada sin vida al interior del baño de un restaurante ubicado en el bulevar Everardo Márquez y el Río de las Avenidas, en Pachuca.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar al corroborar que la persona que era empleada del restaurante ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 26 contagios y 3 muertes en Hidalgo este 9 de noviembre

Presuntamente la fallecida fue localizada suspendida de una de las ventanas con un lazo amarrado al cuello, sin embargo, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) serán las que investiguen el hecho.

DOS PERSONAS SIN VIDA EN TEPEAPULCO

Asimismo, el cadáver de una mujer y un joven fueron hallados al interior de una vivienda ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez, en Tepeapulco.

Lo anterior fue alertado por vecinos de la zona a donde arribaron los agentes de seguridad y localizaron dos cadáveres.

Las personas fallecidas fueron identificadas como M. O. C. y J. M. A. O., de 52 y 22 años, respectivamente, madre e hijo.

El lugar fue resguardado para realizar las indagatorias correspondientes por parte del personal de la PGJEH. Presuntamente la mujer asesinó a su hijo luego se quitó la vida.

 

 

 

emh