Main logo

Localizan a 3 mujeres y un hombre desaparecidos en Hidalgo

Las desapariciones se habían reportado en Actopan, Mineral de la Reforma y Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) desactivó cuatro reportes de búsqueda, ya que fueron localizadas cuatro personas reportadas como desaparecidas en Actopan, Mineral de la Reforma y Pachuca en días pasados.

En las últimas 24 horas, las fichas de búsqueda con número CBPEH/191-2020, CBPEH/195-2020, CBPEH/196-2020 y CBPEH/197-2020 –en favor de Eleazar, Melanie, Lorena y Valery, respectivamente- fueron desactivadas por la comisión estatal.

El pasado 25 de noviembre, Eleazar R.C., de 36 años de edad, había desaparecido en Pachuca. El hombre fue descrito como un mexicano que mide 1.60 metros de estatura, tiene el cabello lacio de tonalidad oscura, mientras que sus ojos son de color café.

Un día después, 26 de noviembre, Melanie J.V.A. fue reportada como desaparecida en Actopan. La joven de 16 años de edad mide 1.50 metros de estatura, tiene cabello ondulado y de largo regular con tonalidad clara, mientras que sus ojos son de color café.

Por otro lado, Lorena P.C., de 43 años de edad, había sido vista por última vez en Pachuca en octubre de este año, pero no especificaron la fecha exacta. Describieron que ella mide 1.66 metros de estatura, utiliza pupilentes color gris claro y tiene la nariz desviada.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Ricardo desapareció en Singuilucan hace 6 días

Mientras que el 27 de noviembre, había desaparecido Valery R.J.L., de 19 años de edad, en Mineral de la Reforma; la familia de la joven refirió que ella tiene marcas en la cara por la varicela, sufre acné y tiene una perforación en la nariz del lado izquierdo.

Entre este lunes y martes, la Comisión de Búsqueda de Personas estatal informó que Eleazar, Melanie, Lorena y Valery fueron localizados, pero no se detalló el estado de salud en el que fueron hallados. Asimismo, la CBPEH agradeció la difusión de las fichas desactivadas.




emh