Main logo

Localizan 6 vehículos y una caja de carga con reporte de robo en el Mezquital

Las unidades fueron localizadas en comunidades de Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Tepetitlán

Escrito en HIDALGO el

VALLE DEL MEZQUITAL.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron tres motocicletas, tres tractocamiones y una caja de carga con reporte de robo, en diferentes municipios del Valle del Mezquital.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), ya que agentes de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron operativos de prevención y combate al delito en la región.

El primer hecho se registró en Atitalaquia, donde oficiales estatales aseguraron un tráiler con doble remolque, cargado con electrodomésticos y línea blanca, reportado como robado momentos antes.

Lee más en LSR Hidalgo: Licitan suministros para esterilizar perros y gatos en Pachuca

A su vez, en la misma localidad, los elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron un remolque con un contenedor con reporte de robo, como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia.

En la comunidad de Cañada, en Atotonilco de Tula, otro tractocamión relacionado con reporte de robo fue localizado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo.

Finalmente, en el municipio de Tepetitlán, policías recuperaron un tráiler con registro en el sistema nacional y tres motocicletas con reporte de robo, que mediante trámites legales quedaron a disposición de autoridades ministeriales para las investigaciones en consecuencia.

Fotografías: SSPH