Main logo

Localizan 2 cuerpos en Alfajayucan; uno de ellos dentro de una caja con mensaje

La mañana de este miércoles reportaron el hallazgo de dos cadáveres que movilizaron al cuerpo de emergencias

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.-  La mañana de este miércoles reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de dos cajas de plástico envuelto en bolsas negras de basura, sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, la altura de la localidad Potreritos en las bancas de la parada de camiones.

De acuerdo a información obtenida el hallazgo ocurrió alrededor de las 07:35 horas, a la altura del puente peatonal, y el llamado se realizó al número de emergencia 911.

El hecho alertó a la policía municipal de Alfajayucan y a los elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes confirmaron el hecho y señalaron junto a las cajas, se encontró una cartulina con un mensaje escrito en tinta negra.

La zona fue acordonada y se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realice el peritaje y levantamiento de restos humanos para los exámenes correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Kevin y sus amigos viajan de Ecatepec a Tula para pepenar fierro viejo

Los restos humanos que permanecen sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis y así determinar la causa de muerte, además de la identidad de la persona a la que corresponden.

Tiempo después, se localizó otro cuerpo a la altura de la comunidad Zozea sobre la carretera Alfajayucan -Ixmiquilpan.

Seguridad Pública se movilizó al lugar para confirmar el cadáver de un masculino al interior de una canaleta con visibles huellas de violencia y con heridas de arma de fuego.

El cuerpo viste camisa blanca con rallas negras,  pantalón de mezclilla y no porta zapatos.

La zona fue acordonada por elementos de la policía mientras pidieron la intervención de personal la PGJEH.

 

jgp