Main logo

Localizan 2 cadáveres con huellas de violencia en Zempoala; dejan mensaje

Las personas asesinadas presentaban el “tiro de gracia”, es decir, un balazo en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- La mañana de este martes, vecinos de Zempoala localizaron a una pareja asesinada en un paraje; los cuerpos con huellas de violencia fueron abandonados con una cartulina con una advertencia.

Personas que caminaban en la colonia San Pedro Tlaquilpan, en Zempoala, alertaron a las autoridades sobre una doble ejecución en la zona, esto a través del número de emergencias.

Por lo anterior, acudieron policías y personal de la emergencia para corroborar el hecho. En el lugar encontraron a dos personas que presentaban huellas visibles de violencia y el “tiro de gracia”, es decir, un balazo en la cabeza que asegura la muerte de la víctima.

Los cadáveres de la pareja también fueron abandonados con una cartulina en la que escribieron un mensaje de amenaza.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan feto en tierras de cultivo del Valle del Mezquital

La zona fue resguardada y los policías pidieron la intervención de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para indagar sobre el caso.

Cabe mencionar que estas ejecuciones se suman a tres más que se han documentado durante este mes. El primer hecho se reportó el 18 de diciembre, cuando dos hombres fueron hallados sin vida y con disparos de arma de fuego en la colonia El Mirador.

Mientras que el 22 de diciembre, un sujeto fue ejecutado en el camino a Téllez, en el mismo municipio de Zempoala. Por lo que suman cinco homicidios similares. 

 

 

emh