Main logo

LOCALIZADO | Juan Alberto desapareció cuando viajaba a Hidalgo

El masculino de 30 años de edad fue visto por última vez en Iztacalco, Ciudad de México, cuando viajaba para Hidalgo. Su familia refirió que es sordomudo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Juan Alberto Ramírez Barrera, de 30 años de edad, fue visto por última vez en la Ciudad de México cuando viajaba para Hidalgo, según los datos de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), la cual emitió una ficha para su localización.

El pasado 18 de julio, Juan Alberto desapareció en el trayecto entre Iztacalco, Ciudad de México y Tepetitlán, Hidalgo, por lo cual su familia y la CBPEH piden ayuda para dar con su paradero.

De acuerdo con el reporte con número CBPEH/101-2020, el hombre tiene el cabello lacio, regular y oscuro, sus ojos son de color café claro, además, mide 1.78 metros de estatura y como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

Lee más en LSR Hidalgo: Abandonan a bebé de un mes de nacido en la catedral de Tulancingo

Su familia también refirió que Juan Alberto Ramírez Barrera es sordomudo.

En caso de conocer el paradero del hombre, piden comunicarse a la línea telefónica CBPEHTEL 717 600 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, ubicadas en Santa Julia, Pachuca.

ACTUALIZACIÓN

La CBPEH dio a conocer que el hombre fue localizado, esto sin detallar el estado de salud.




emh