Main logo

Lo detienen en Pachuca por el robo a una tienda departamental

La seguridad de la tienda denominada Sears, denunció el robo de una blusa y una camisa con valor de 1 mil 128 pesos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue detenido por la policía municipal de Pachuca tras el reporte de robo a una de las tiendas departamentales ubicadas en la Plaza Perisur, de esta ciudad capital.

El reporte se realizó a través de una llamada al número de atención del C2, donde denunciaron la detención de una persona por intentar sustraer mercancía de la tienda departamental Sears.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con el jefe de seguridad y con la gerente.

El personal de seguridad de la tienda informó que procedería en contra del hombre por robo de una blusa para dama y una camisa para caballero con un monto total de mil 128 pesos.

La persona detenida, de 31 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

DETIENEN A TRES HOMBRES TRAS RIÑA

En la ciudad de Pachuca, pero en el fraccionamiento Progreso, elementos de la policía municipal detuvieron a 3 hombres, dos de 23 años de edad y uno de 24 años,  por protagonizar una riña.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan sin vida a mujer en los límites de Atlapexco y Yahualica

Dos hombres, de 23 y 27 años pidieron apoyo a policías que realizaban un recorrido de vigilancia e informaron que pretendían vender un celular con un costo de 3 mil 500 pesos, el cual habían ofrecido por redes sociales, siendo contactados por un presunto comprador para realizar la compra-venta.

Al tratar de realizar la venta, fueron agredidos por el supuesto comprador y dos personas más, los cuales despojaron del celular y 5 mil pesos en efectivo al afectado, y posteriormente huyeron del lugar a bordo de un Corsa color negro.

Los presuntos responsables llegaron al fraccionamiento Progreso donde inició la riña.

Al llegar la policía, aseguró a tres hombres y al Corsa color negro, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

 

jgp