Main logo

Lo detienen en domicilio de Pachuca por violencia contra la mujer

El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres, donde se procederá legalmente

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras presunta agresión a una mujer, elementos de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la detención de un hombre en una vivienda de Pachuca.

Los agentes atendieron el reporte de auxilio de la víctima a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG).

La mujer dijo tener lesiones como consecuencia de la agresión física y verbal por parte de su pareja; por lo que solicitó la ayuda de las autoridades.

Al llegar al domicilio indicado en el fraccionamiento El Huixmi, la policía estatal realizó la detención de un hombre, quien se identificó con las iniciales N.A.V de 28 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Ella es Nadia, hace 172 días la golpeó su expareja y sigue sin justicia

El sujeto, fue puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres por presunta violencia en agravio de su pareja, que lo denunció penalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp