Main logo

Lo detienen armado en Tulancingo; descubren que tenía orden de captura

El hombre fue asegurado en Tulancingo por portar un arma de fuego y después se percataron que tenía una orden de aprehensión por homicidio

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Elementos de la Policía Municipal de Tulancingo detectaron a una persona con actitud sospechosa, por lo que decidieron interceptarlo y le encontraron un arma de fuego; tras el traslado al área de retención, los agentes se dieron cuenta de que el detenido tenía con una orden de aprehensión por homicidio.

De acuerdo con el reporte, en un recorrido de seguridad por la colonia La Cañada, Tulancingo, policías municipales detectaron a un sujeto a bordo de una motocicleta quien tenía actitudes sospechosas, por lo que decidieron interceptarlo.

Fotografía: Hidalgo en Línea

Tras una revisión a sus pertenencias, localizaron un arma de fuego calibre .45 milímetros con cartuchos útiles, lo que derivó en su detención y traslado al área de retención primaria.

Lee más en LSR Hidalgo: Explosión pirotécnica en caravana electoral de Tepeapulco daña a niño

El detenido se identificó como I.R.M., de 30 años, vecino de la colonia Nuevo Tulancingo, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, informaron los uniformados luego de revisar la Plataforma México.

Ante dichas situaciones, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

Fotografía: Hidalgo en Línea



emh