Main logo

Llegan a Pachuca los primeros refuerzos para el Clausura 2021

El Club Pachuca presentó a través de sus redes sociales al delantero argentino Mauro Quiroga y al lateral Matías Catalán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Llegan a los Tuzos del Pachuca los primeros refuerzos para enfrentar el torneo de futbol la Liga MX, Clausura 2021, Mauro Quiroga y Matías Catalán.

Mediante un video en redes sociales, el Club Pachuca dio la bienvenida a los argentinos que se suma al equipo blanquiazul para hacerle frente al torneo próximo, toda vez que fueron eliminados el domingo anterior, del torneo Guardianes 2020, en los cuartos de final, duelo ante Pumas UNAM.

Aunque el equipo de Paulo Pezzolano se tomó un receso de quince días tras la eliminación, la directiva del Pachuca continúa el trabajo para armar el plantel del próximo torneo y el primer refuerzo que eligieron fue el delantero Mauro Quiroga, quien llega procedente del Atlético de San Luis.

“Desde hoy, estamos armando un equipo para afrontar el 2021. ¡Bienvenido, ‘Comandante’!”, fue el mensaje de la directiva del Club Pachuca en redes sociales, que acompañó con un peculiar video moldeando con plastilina a la figura del nuevo refuerzo tuzo.

Mauro Daniel Quiroga nació el 7 de diciembre de 1989 en Buenos Aires, Argentina. Su posición es delantero, mide 1.91 metros y pesa 82 kilogramos.

Lee también en LSR Hidalgo: Multas de hasta 1.7 mdp por extracción ilegal de heno y musgo

El segundo en subirse al barco blanquiazul fue el lateral de 28 años de edad, Mauricio Catalán, quien llegó al futbol mexicano desde el Apertura 2017 y también sale de Atlético de San Luis. 

En el Guard1anes 2020 participó en 14 juegos y completó 11 de ellos como titular, sumando un total de 1 mil 009 minutos en la cancha. Recibió cuatro tarjetas amarillas, una roja y anotó una diana.

 

 

jgp