Main logo

Llegan a Huejutla vacunas para personas de 50 a 59 años y embarazadas

A la huasteca hidalguense arribaron 9 mil 360 dosis de vacunas contra covid-19 para aplicar del 25 al 27 de mayo

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Está mañana llegaron a Huejutla 9 mil 360 dosis de vacunas anti-covid, que serán aplicadas a personas de 50 a 59 años de edad y embarazadas mayores de 18 años, con más de nueve semanas de gestación.

La aplicación de la dosis del laboratorio Astra Zeneca será a partir de este martes 25 de mayo a las ocho de la mañana y hasta el 28 del mismo mes.

Las autoridades de salud piden a la ciudadanía que asistan al punto de vacunación más cercano a su comunidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Con semáforo verde, cuatro municipios concentran casos de covid-19

Agregaron que es importante que acudan con la CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se les brindan al registrarse en la plataforma federal.

Las sedes serán: la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes, ubicada sobre la calle Toribio Reyes de la colonia Tahuizan, en Huejutla; la Clínica ISSSTE Daniel Salazar, ubicada a un costado del bulevar central carretera federal México-Tampico; el Hospital General del IMSS Clínica 21 Bienestar Huejutla, ubicada en colonia La Lomita.

El 25 de mayo también aplicarán las vacunas en la Unidad Médica Regional de la comunidad de Macuxtepetla; escuela Bartolomé de las Cazas de la localidad de Chalahuiyapa, Huejutla.

El día 26 en la Galera Municipal de la comunidad de Ixcatepec.

El 27 en Galera Municipal del poblado de Tehuetlan; todos los horarios de 08:30 a 15:30 horas.

Foto: Zadquiel Torres


emh