Main logo

Llega segunda dosis vacuna contra covid-19 a Pachuca, 40 a 49 años de edad

Revisa las fechas y sedes correspondientes para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, biológico Astrazeneca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Llego el momento de la para la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a la población del municipio Pachuca, correspondiente a las edades de 40 a 49 años.

La jornada de vacunación se realizará del lunes 13 de septiembre hasta el viernes 17 de septiembre en siete sedes diferentes, conforme la fecha de la aplicación de la primera dosis, correspondiente al biológico Astrazeneca.

Las sedes habilitadas son: Unidad Deportiva Municipal, Escuela Secundaria General número 2, Escuela Secundaria Técnica número 31, CBTIS 222, Hospital Rivera Columba ISSSTE, CREEN Benito Juárez y Escuela Secundaria Técnica número 38.

Recuerda asistir 15 minutos antes de tu horario. Para agilizar la atención debes llevar credencial de elector, comprobante de primera vacuna y expediente de vacunación con QR, llenado a mano con tus datos. Descárgalo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

Lee también en LSR Hidalgo: "Enfermeras lloraban porque no podían salvar a todos": la tragedia en IMSS Tula

También te recomendamos llevar un bolígrafo azul y la protección personal contra la covid-19 como guantes, mascarilla, googles, cubrebocas, gel antibacterial.


jgp