Main logo

Llega segunda dosis de vacuna vs covid a Pachuca; estas son las fechas y sedes

Informaron prevén habilitar 6 lugares y ampliar horarios para la vacunación contra covid-19 de los adultos mayores en su segunda dosis

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La próxima semana inicia la jornada de vacunación contra la covid-19, correspondiente a la segunda dosis, para los adultos mayores del municipio de Pachuca, Hidalgo.

La inmunización se realizará del lunes 12 al viernes 16 de abril, se habilitarán al menos 6 sedes con un horario de mayor amplitud para agilizar y mejorar los tiempos así como brindar una mejor atención a los asistentes, informó la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo en sus redes sociales.

La jornada iniciará a las 8:00 horas y será de acuerdo con las fechas en que se aplicó la primera dosis y por ubicación de las colonias para distribuir a la población mayor de 60 años.

La aplicación del biológico Pfizer será en las instalaciones de la Feria Pachuca, la Secundaria Técnica número 31, ubicada en Fernández de Lizardi, la Escuela Primaria Esfuerzo Campesino en Santa Julia, Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez en la colonia Doctores, Josefa Ortiz de Domínguez, barrio de Camelia, Escuela Secundaria Técnica número 38, sobre el bulevar del Minero en San Bartolo.


Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo, el estado con más casos de ESAVI grave por vacuna vs covid



Se les solicita acudir con el comprobante de la primera aplicación de la vacuna contra covid, su identificación oficial, y las medidas de protección personal como cubrebocas, careta, lentes, guantes, gel antibacterial.

Para aquellas personas que no ubican su colonia en ninguno de los listados, la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo informó que deberán de acudir el viernes 16 de abril, a las instalaciones de La Feria para recibir la vacuna.

Finalmente, las personas que hayan tenido alguna reacción alérgica a la vacuna recibirán la segunda dosis en dos de los hospitales: en la Unidad de Medicina Familiar número 32 del IMSS en el bulevar Luis Donaldo Colosio y en el Columba Rivera Osorio del ISSSTE, en la colonia ISSSTE, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

jgp